Club Insa

Estás aquí: INICIO

Copa Trial Insa Turbo 2013

CONOCE EN TODO MOMENTO COMO TRANCURRE LA COPA 2013 ...

Localizador de talleres

Busca tu profesional del 4x4 más cercano y consulta los servicios disponibles...
Bienvenido, Invitado

Preparando la temporada 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Preparando la temporada 2012
Re: Preparando la temporada 2012 hace 7 Años, 3 Meses Karma: 0
elgasa escribió:
mani solo una cosa, yo no pondria la bateria donde la llevas puede explotar y si por mala suerte vuelcas te puede caer el acido, pero es solo un comentario mio, seguro que con el motor nuevo el coche si ya era eficaz ahora sera el doble
saludos

no explotan, a nosotros incluso se pego al turbo y se pego fuego una vez pero no explotan

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
luiscastellon
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Preparando la temporada 2012 hace 7 Años, 3 Meses Karma: 1
bueno tu veras, estas nuevas no lo se pero no es una cosa muy corriente de que pase pero una bateria vieja y con poco mantenimiento yo te digo que explotan, pero como te digo es una cosa poco corriente y con las baterias viejas, si no te lo crees pregunta a San GOOGLE y veras como hay casos,
y nosotros ya hemos echo el ingreso de la copa, tu amigo juan se esta liando con el samu radial por aqui radial por halla jajajaja. ya veremos que sale. pero como no hace caso y la economia no esta para tirar coetes ya sabes cual sera el resultado hoy esto y mañana ya veremos, bueno haber si nos vemos pronto
un saludo

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
elgasa
Navegador Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: Preparando la temporada 2012 hace 7 Años, 3 Meses Karma: 10
elgasa ¿no querrá decir "El Gafe S.A."? jajaja...como me explote ya hablaré contigo, yá. Este 2011 la llevaba aún más cerca, en la rodilla derecha, delante del cambio.

Esta mañana la he pesado 25,5 Kgs. más 42 Kgs. el cabestrante de 9.500Lbs. (unos 4.500Kgs.) más la plancha de galvanizado de 5mm para los bajos y sobretodo la transfer, y no la puedo recortar porque así nos hace de patín, más el ancla etc.etc. y todo esto para el Open Trial Zona Centro.

Creo que ya no vamos a ser tan ligeros, me hago cruces.

Ha, dile a Juan que Dios apreta pero no ahoga, que haga lo que esté en su mano. Si es de testarudo como yó, que todo lo que empieza lo acaba y no se deja nada a medio, su trabajo tendrá su recompensa. DALE MUCHOS ANIMOS.

Introducir código aquí   
Mani 4x4
Navegador Junior
graph
Reply Quote

Mani 4x4 escribió:
elgasa ¿no querrá decir "El Gafe S.A."? jajaja...como me explote ya hablaré contigo, yá. Este 2011 la llevaba aún más cerca, en la rodilla derecha, delante del cambio.

Esta mañana la he pesado 25,5 Kgs. más 42 Kgs. el cabestrante de 9.500Lbs. (unos 4.500Kgs.) más la plancha de galvanizado de 5mm para los bajos y sobretodo la transfer, y no la puedo recortar porque así nos hace de patín, más el ancla etc.etc. y todo esto para el Open Trial Zona Centro.

Creo que ya no vamos a ser tan ligeros, me hago cruces.

Ha, dile a Juan que Dios apreta pero no ahoga, que haga lo que esté en su mano. Si es de testarudo como yó, que todo lo que empieza lo acaba y no se deja nada a medio, su trabajo tendrá su recompensa. DALE MUCHOS ANIMOS.

mani cuando puedas pon una foto del cacharro para ver lo guapo que esta,
mani si la bateria la pones detras no repartiras mejor los pesos??
Roberto, radial por aqui radial por alla eso me suena, estamos dejando el mitsu fino jajaja

Introducir código aquí   
luiscastellon
Navegador Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: Preparando la temporada 2012 hace 7 Años, 3 Meses Karma: 10
Aquí van algunas fotos, hasta que no se vayan instalando las cosas no puedo poner fotos más interesantes. Espero que os gusten.

Introducir código aquí   
Mani 4x4
Navegador Junior
graph
Última edición: 19/02/2012 22:14 por Mani 4x4.Razón: No suben las fotos
Reply Quote

no se ven las fotos

Introducir código aquí   
luiscastellon
Navegador Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12

Infórmanos de tus eventos

informame_de_tus_eventoso-4