Club Insa

Estás aquí: INICIO

Copa Trial Insa Turbo 2013

CONOCE EN TODO MOMENTO COMO TRANCURRE LA COPA 2013 ...

Localizador de talleres

Busca tu profesional del 4x4 más cercano y consulta los servicios disponibles...
Bienvenido, Invitado

me presendo desde alcora castellon
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro de Club Insa!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: me presendo desde alcora castellon
me presendo desde alcora castellon hace 8 Años, 6 Meses Karma: 1
buenos días. soy roberto de alcora , tengo un samuray que utilizo para hacer alguna salida por la zona donde vivo y desde hace un año por culpa de mi amigo juan me e adentrado en este mundo del trial y soy su copiloto algo verde en el tema pero poco a poco espero hacerlo mejor, también deciros que soy miembro del club que hemos creado en alcora llamado alcoraventura 4x4 www.facebook.com/pages/Alcoraventura-4x4...ones/142231032501119 .
ya e estado pegando una mirada al foro y me gusta la iniciativa que habéis tomado ya iré subiendo vídeos de nuestras salidas y teneros al corriente de los eventos que realicemos.
un saludo a todos y feliz añoç

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
elgasa
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: me presendo desde alcora castellon hace 8 Años, 6 Meses Karma: 1
hola roberto vien venido por aqui

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
juanchi
Navegador Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: me presendo desde alcora castellon hace 8 Años, 6 Meses Karma: 1
buenas juan, me pensaba que esto esta va muerto
un saludo

Introducir código aquí   
elgasa
Navegador Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: me presendo desde alcora castellon hace 8 Años, 5 Meses Karma: 10
Bienvenido Roberto, me alegro que estés en el foro. He visto la ruta que habeis organizado para el día 15, ya me gustaría ir si estuviera más cerca, imagino que os lo pasareis de miedo. Luego nos cuentas algo aquí y nos subes unas fotitos.
Y eso de que estés algo verde de copi ya será menos, que has cogido mucha experiencia.
Salu2

Introducir código aquí   
Mani 4x4
Navegador Junior
graph
Reply Quote

Re: me presendo desde alcora castellon hace 8 Años, 5 Meses Karma: 1
gracias mani. pues lo de la salida del domingo pues si os pilla un poco lejos, cuando preparemos una buena ya te lo piensas estas son rutas de paseo que yo digo son todo coches de calle sin ninguna preparacion y el lunes te tienen que llevar al curro, haber si movemos esto del 4x4 y la gente y la crisis se animan y tiramos esto pa lante y podemos crear salidas ya con un poco de nivel que es lo que mola, bueno ya nos vemos
un saludo

Introducir código aquí   
elgasa
Navegador Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1

Infórmanos de tus eventos

informame_de_tus_eventoso-4