Hola perdonar mi ignorancia en los 4X4, compre un Jeep CHEROKEE 2,5 td diésel de 1995, ha partir de ahí es cuando empiezo ha intentar aprender, bueno os pido que me aconsejéis, he viajado como mochilero por todo el mundo, incluso por la zona este de Africa con moto, ahora quiero cruzar Africa de norte ha sur, pero, este coche con 1000.000 km reales, eso es verdad, vale la pena o no, me he enterado que desde 1996 sacaron un motor VM Y que se rompen los culatines, que no valen nada, etc, yo el mío lo he probado por playa y montaña sino fuerte si de manera dura, me he quedado alucinado la fuerza que tiene el coche es impresionante, luego ON tracción normal 4X4 lloviendo y las curvas cogiéndolas fuerte ni se mueve, la otra tracción más fuerte todavía sube por sitios que ni me lo imaginaba. El problema es que se rompió el motor de arranque y a raíz de eso me estafaron y el mecánico que es seguro que de tío terrenos no sabe dice que me desata de el, ¿Qué hago? Lo preparo para el viaje, o me compro otro , presupuesto que tengo para un coche es de 6.000€ MAXIMO, ¿Qué me aconsejáis? Se qué Africa de norte a sur son palabras mayores, pero no soy Superman pero si he cruzado Australia en BTT, y subido las montañas más altas del muno y sin un Euro, ahora que tengo un poquito, lo máximo que me puede pasar es que mi mujer y mi hijo, cobren una buena paga, en fin bromas a parte, NECESITO DE VUESTRA EXPERIENCIA, GRACIAS.
|