Club Insa

Estás aquí: INICIO

 

Copa Trial Insa Turbo 2013

  CONOCE EN TODO MOMENTO COMO TRANCURRE LA COPA 2013 ...

 

Localizador de talleres

Busca tu profesional del 4x4 más cercano y consulta los servicios disponibles...
Bienvenido, Invitado

AUDI INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL Q3 EN ESPAÑA
(1 viendo) (1) Invitado
existen personas que sienten autentica devoción por su 4x4, y por su modelo en concreto, con el que van evolucionando a lo largo del tiempo, se unen a clubes, etc. otros sin embargo cambian de coche por gusto o para ampliar prestaciones.

¡de que tipo eres?
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: AUDI INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL Q3 EN ESPAÑA
#47
AUDI INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL Q3 EN ESPAÑA hace 10 Años, 8 Meses Karma: 1
- Audi inicia la comercialización en España de su nuevo SUV compacto, el Audi Q3, con un evento especial de la mano de la Compañía de Ballet Víctor Ullate.
.- Estreno de la obra Samsara del prestigioso coreógrafo Víctor Ullate en exclusiva para los clientes de Audi.
.- El nuevo Audi Q3, disponible con motores TDI y TFSI de 140 a 211 CV desde 29.900 euros.


Con motivo del lanzamiento en España del nuevo Q3, Audi invita a sus clientes a una exclusiva presentación en las que además de descubrir el nuevo SUV compacto de la marca de los cuatro aros podrán disfrutar del estreno del espectáculo Samsara, de la Compañía de Ballet Víctor Ullate - Comunidad de Madrid.

Audi sigue firme con su compromiso con el mundo de la cultura y su vinculación con el mundo del arte, y extiende sus actuaciones más allá de la colaboración con la Academia de las Artes, la participación en numerosas producciones cinematográficas de éxito o el patrocinio de eventos de relevancia como los recientes festivales de Jazz de Vitoria, el de Perelada, Santander, San Sebastián o Cap Roig.

Para el inicio de la comercialización en España del nuevo Audi Q3, Audi ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar en exclusiva del espectáculo Samsara, de la Compañía de Ballet Víctor Ullate - Comunidad de Madrid. Una representación en primicia, en la que el arte contemporáneo representado por la obra del prestigioso coreógrafo, galardonado con la Medalla de Oro de las Bellas Artes y el Premio Nacional de Danza se une con la vanguardia automovilística que representa el nuevo Audi Q3, el nuevo SUV compacto de la marca de los cuatro aros, referencia en su segmento por eficiencia, seguridad, tecnología y diseño.

El nuevo Audi Q3, primer vehículo de Audi fabricado en España, está disponible con dos motores TDI de 140 y 177 CV, y dos TFSI con 170 y 211 CV, todos ellos de cuatro cilindros. Salvo en el caso de la versión menos potente, el 2.0 TDI de 140 CV, todos los Q3 equipan el eficaz sistema de tracción quattro de Audi. Los precios van desde los 29.900 euros de la versión básica con tracción delantera a los 42.470 euros que cuesta el Audi Q3 2.0 TFSI dde 211 CV con tracción quattro y cambio S tronco en la versión Ambition.

EL AUDI Q3 OBTIENE CINCO ESTRELLAS EN LAS PRUEBAS DE SEGURIDAD DE EURONCAP.

Los resultados de las pruebas de protección para ocupantes en caso de choque, así como las de seguridad para niños y la protección a peatones convierten al Audi Q3 uno de los vehículos más seguros de su categoría.

La seguridad en Audi forma parte de una estrategia global, en la que es prioritario conseguir los máximos estándares en seguridad no solo activa, también pasiva. El Audi Q3 supera las pruebas de seguridad del Programa Europeo de Evaluación de Nuevos Vehículos (Euro NCAP) con cinco estrellas, la máxima calificación posible.

Además de evaluar la seguridad pasiva que ofrece el vehículo para adultos y niños en caso de accidente comprobando el funcionamiento de los sistemas de retención y el comportamiento de la estructura del vehículo ante una colisión frontal o un impacto lateral, el test de Euro NCAP también presta atención a la dotación de serie del vehículo en lo referido a sistemas de seguridad, especialmente a los avisadores de olvido de cinturón, el control de estabilidad o los dispositivos limitadores de velocidad.

Como ya hiciera el Audi Q5, el nuevo SUV compacto de Audi, el Q3, también consigue las cinco estrellas en la prueba de EuroNCAP, la máxima puntuación global, con un total de 34 puntos, lo que supone una valoración de 94 sobre 100. El resultado de las pruebas valora especialmente el nivel de protección conseguido para los ocupantes del vehículo independientemente de su talla o de la posición de los asientos, así como la protección a los niños, o el comportamiento del paragolpes delantero a la hora de proteger a los peatones en caso de atropello.

Fundado en 1997, el Euro NCAP está conformado por los departamentos de transporte de Suecia, Holanda, Francia, Alemania, el Reino Unido y Cataluña; también la Comisión Europea, la Fundación FIA, el Allgemeiner Deutscher Automobil-Club (ADAC), la firma Thatcham en representación de las aseguradoras de vehículos británicas y la International Consumer Research and Testing (ICRT) en representación de las organizaciones de consumidores europeas.

El Euro NCAP somete a los vehículos a minuciosas pruebas de seguridad. La más exigente es el coche frontal, que se realiza contra un muro a 64 km/h contra un muro con una barrera deformable y con un 40% de solapamiento. Para evaluar la seguridad en caso de choque lateral se hace impactar una barrera deformable contra el lateral del vehículo a una velocidad de 50 km/h. Distintas pruebas realizadas a 40 km/h permiten comprobar la protección que ofrece el vehículo a peatones (adultos y niños) en caso de atropello.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
joseroller
Administrador
Mensajes: 23
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/11/2011 12:13 por admin.
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1

Infórmanos de tus eventos

informame_de_tus_eventoso-4