Club Insa

Estás aquí: INICIO

Copa Trial Insa Turbo 2013

CONOCE EN TODO MOMENTO COMO TRANCURRE LA COPA 2013 ...

Localizador de talleres

Busca tu profesional del 4x4 más cercano y consulta los servicios disponibles...
Bienvenido, Invitado

General
(1 viendo) (1) Invitado
Escribir un nuevo mensaje en "General"
Nombre:
Email *:
Título:
Boardcode:
B I U S Sub Sup Tamaño Code Color Spoiler Hide ul ol li left center right Quote Img URL Ebay   video
Mensaje:
(+) / (-)

Emoticones
B) :( :) :laugh:
:cheer: ;) :P :angry:
:unsure: :ohmy: :huh: :dry:
:lol: :silly: :blink: :blush:
:kiss: :woohoo: :side: :S
Más Emoticones
 Introducir código aquí   
* - tu email nunca se mostrará en la página.

Histórico de mensajes del tema : Preparando la temporada 2012
Max. mostrando el último 6 mensajes - (Primero mensaje más reciente)
Autor Mensaje
Nadine
I have read so many posts regarding thee blogger lovers but this post is actually a nice article, keep it
up.
Jerrold
Thanks designed for sharing such a good opinion, post is
good, thats why i have read it completely
luiscastellon
no se ven las fotos
Mani 4x4
Aquí van algunas fotos, hasta que no se vayan instalando las cosas no puedo poner fotos más interesantes. Espero que os gusten.
luiscastellon
Mani 4x4 escribió:
elgasa ¿no querrá decir "El Gafe S.A."? jajaja...como me explote ya hablaré contigo, yá. Este 2011 la llevaba aún más cerca, en la rodilla derecha, delante del cambio.

Esta mañana la he pesado 25,5 Kgs. más 42 Kgs. el cabestrante de 9.500Lbs. (unos 4.500Kgs.) más la plancha de galvanizado de 5mm para los bajos y sobretodo la transfer, y no la puedo recortar porque así nos hace de patín, más el ancla etc.etc. y todo esto para el Open Trial Zona Centro.

Creo que ya no vamos a ser tan ligeros, me hago cruces.

Ha, dile a Juan que Dios apreta pero no ahoga, que haga lo que esté en su mano. Si es de testarudo como yó, que todo lo que empieza lo acaba y no se deja nada a medio, su trabajo tendrá su recompensa. DALE MUCHOS ANIMOS.

mani cuando puedas pon una foto del cacharro para ver lo guapo que esta,
mani si la bateria la pones detras no repartiras mejor los pesos??
Roberto, radial por aqui radial por alla eso me suena, estamos dejando el mitsu fino jajaja
Mani 4x4
elgasa ¿no querrá decir "El Gafe S.A."? jajaja...como me explote ya hablaré contigo, yá. Este 2011 la llevaba aún más cerca, en la rodilla derecha, delante del cambio.

Esta mañana la he pesado 25,5 Kgs. más 42 Kgs. el cabestrante de 9.500Lbs. (unos 4.500Kgs.) más la plancha de galvanizado de 5mm para los bajos y sobretodo la transfer, y no la puedo recortar porque así nos hace de patín, más el ancla etc.etc. y todo esto para el Open Trial Zona Centro.

Creo que ya no vamos a ser tan ligeros, me hago cruces.

Ha, dile a Juan que Dios apreta pero no ahoga, que haga lo que esté en su mano. Si es de testarudo como yó, que todo lo que empieza lo acaba y no se deja nada a medio, su trabajo tendrá su recompensa. DALE MUCHOS ANIMOS.

Infórmanos de tus eventos

informame_de_tus_eventoso-4