Club Insa

Estás aquí: INICIO

Copa Trial Insa Turbo 2013

CONOCE EN TODO MOMENTO COMO TRANCURRE LA COPA 2013 ...

Localizador de talleres

Busca tu profesional del 4x4 más cercano y consulta los servicios disponibles...
Bienvenido, Invitado

General
(1 viendo) (1) Invitado
Escribir un nuevo mensaje en "General"
Nombre:
Email *:
Título:
Boardcode:
B I U S Sub Sup Tamaño Code Color Spoiler Hide ul ol li left center right Quote Img URL Ebay   video
Mensaje:
(+) / (-)

Emoticones
B) :( :) :laugh:
:cheer: ;) :P :angry:
:unsure: :ohmy: :huh: :dry:
:lol: :silly: :blink: :blush:
:kiss: :woohoo: :side: :S
Más Emoticones
 Introducir código aquí   
* - tu email nunca se mostrará en la página.

Histórico de mensajes del tema : Trial de Alcora
Max. mostrando el último 6 mensajes - (Primero mensaje más reciente)
Autor Mensaje
juanchi
igual mente joseroller y gracias a bosotros por la compañiea en ese dia de victoria y que se repitan muchos mas.
jejejeje mani e pasado 2 dias medio afonico que tela
Mani 4x4
JAJAJAJAJA lo que me he reido yo solo, por eso no puede ser lo de los interfónos, al primer intento me saltaría el casco.
joseroller
Juan chillon ahora sabemos que tu apellido hace nombre a tu puesto de copi. Ese Juan eres un tio de categoria. Gracias por el fin de semana que hemos pasado . Un abrazo y asta la proxima.
juanchi
esque es la berdad.A alfinal no ubo champan te librastes e to la mañana diciendote que te iba a bacear la botella por la cabeza i te librastes e
Mani 4x4
No me pongas esas cosas que me emociono aún más Juanchi, gracias a tu trabajo lo hemos conseguido.

Gracias Juan
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
juanchi
hola soy juan el copiloto de mani,que vien no lo pasamos to el equipo INSA TURBO ayi todos juntos este fin de samana,y mas el domingo por la tarde cuando se izo oficia LOS CAMPEONES DE LA IV COPA GOMAUTO bua que alegria,Me alegro mas despues de ver to el esfuerzo y sufrimiento del mani y nosotros lo que le emos podido ayudar para preparar el coche que a sido copititivo y campeon junto a todo el EQUIPO INSA TURBO.

Infórmanos de tus eventos

informame_de_tus_eventoso-4